Presiona "Intro" para saltar el contenido

16 acometidas ilegales en una plantación indoor de marihuana en Roquetas de Mar

Plantación de marihuana incautada en la operación 'Mojoplan II'
Plantación de marihuana incautada en la operación ‘Mojoplan II’

Agentes de la Guardia Civil intervienen 83 plantas de marihuana en la operación ‘Mojoplan II’

La Guardia Civil de Almería, inicia la operación “Mojoplan II” en la que se localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa), en una vivienda de Roquetas de Mar, además localiza 16 acometidas ilegales a la red de fluido eléctrico e hídrico en las ocho viviendas que componen en edificio.

Esta operación está enmarcada dentro del plan que realiza la Guardia Civil de Almería, en la lucha contra el tráfico y/o elaboración de sustancias estupefacientes en la Provincia.

Esta operación que se inicia el pasado martes día 1 y viene derivada gracias a la labor de análisis de la información e inteligencia básica, así como a las investigaciones policiales y controles operativos realizados por la Guardia Civil, donde se tiene conocimiento de la existencia de una plantación indoor de marihuana (Cannabis Sativa), en una vivienda de la carretera de la Mojonera de Roquetas de Mar (Almería).

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se halla en el lugar un cultivo indoor de marihuana, interviniendo la cantidad de 83 plantas, 3 Splits y 3 compresores de aire acondicionado, 15 reflectores, 15 bombillas de 600W, 2 filtros, 17 balastros, 2 cajas de registro eléctrico, 1 extractor, 1 ventilador y un teléfono móvil.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería interviene  un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa) en una vivienda y localiza 8 enganches ilegales a la red de fluido eléctrico y 8 al suministro hídrico en los ocho domicilios de componen un edificio situado en la carretera de la Mojonera de la localidad de Roquetas de Mar (Almería).

La Investigación continúa abierta a efectos de la localización y detención de la persona o personas responsables de la plantación. Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 5 de Roquetas de Mar (Almería).

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.