El Almería afronta este miércoles, a las 21 horas, el partido de ida de las semifinales del play-off que le enfrenta al Girona en Montilivi
Ha llegado el momento de la verdad, la lucha “cuerpo a cuerpo” por el ascenso a Primera División, que por segundo año consecutivo va a enfrentar, en las semifinales, al Almería con el Girona, así lo ha trasmitido el club en un comunicado. El partido de ida, este miércoles, a las 21 horas, en el Estadio de Montilivi; el de vuelta, el sábado, a la misma hora, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería ha realizado su último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y este miércoles, a la 10 horas, viaja en vuelo chárter a Girona. Rubi tiene las bajas de Jorge Cuenca, que está jugando el Europeo sub-21 con España, y de Brian Rodríguez, que se han incorporado a la selección absoluta de Uruguay.
Mientras, los almerienses se preparan para la victoria sacando a balcones y ventanas la bandera rojiblanca y el club ha hecho un llamamiento en redes sociales bajo el hashtag #VamosConTodo para las cuatro finales que quedan por delante.
Se el primero en comentar