Presiona "Intro" para saltar el contenido

Adra | Adra apuesta por el flamenco, el teatro y la música para sus Festivales de Feria 2021

El Canijo de Jerez y Remedios Amaya forman parte del cartel de la Noche Flamenca que tendrá lugar el 28 de septiembre

El Ayuntamiento de Adra ha dado a conocer los espectáculos que tendrán lugar en los Festivales de Feria, que tendrán lugar entre el 26 de agosto y 3 de septiembre, como antesala de la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Nicolás de Tolentino y la Virgen del Mar. Una serie de actuaciones que incluirán una triple sesión de teatro, un concierto de la Banda Ortiz de Villajos y una nueva edición del Festival Flamenco. Todo ello bajo las medidas de seguridad higiénico-sanitarias ante la COVID-19.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés y la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, han informado acerca de estos espectáculos que “hemos adaptado para permitir su celebración a toda la normativa COVID” con el objetivo de “mantener la tradición de los festivales previos a la feria como una oportunidad para que disfruten tanto los abderitanos y abderitanas, así como las personas que vienen de fuera”.

Los festivales arrancarán con las obras de teatro ‘Que comience la función’, el jueves 26 de agosto y ‘Arsénico por compasión’ el viernes 27 de agosto. Además, el 3 de septiembre tendrá lugar la obra ‘La Asamblea de las mujeres de Aristóteles’. Todas ellas propuestas de la Escuela Municipal de Teatro Adrastea. Serán a las 22:00 horas en el Polideportivo San Fernando y tendrán un precio de 3 euros. Las entradas se adquirirán en taquilla, de forma anticipada o el día del espectáculo.

El sábado 28 de agosto tendrá lugar uno de las noches más señaladas en el marco de los festivales, el espectáculo flamenco, que este año reunirá en el escenario a grandes nombres como Capullo de Jerez, Remedios Amaya y Daniel Casares. Tendrá lugar a las 22:00 horas en el Polideportivo San Fernando y las entradas se pueden adquirir en taquilla y en www.giglon.com a un precio de 10 euros y 8 con carnet del espectador.

Finalmente, la Banda Ortiz de Villajos con su Concierto de Feria completa el cartel de los Festivales de Feria el domingo 29 de agosto a las 22:00 horas. Un espectáculo gratuito y hasta completar aforo que tendrá lugar, también, en el Polideportivo San Fernando.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.