Presiona "Intro" para saltar el contenido

ADRA | Se pospone al 16 de septiembre el concierto de Cano en Adra por las condiciones meteorológicas adversas previstas

El Ayuntamiento de Adra informa que el concierto del artista Cano, organizado junto a Kuver Producciones y previsto para este domingo, 3 de septiembre, como parte de la programación ‘festivo-cultural’ previa a la Feria de Adra 2023, se pospone debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para este fin de semana. La nueva fecha de celebración de este concierto, que además contará con la actuación de los artistas Estela Trujillo y el DJ Ernesto Zapata, se celebrará el sábado 16 de septiembre.

La prioridad del Ayuntamiento de Adra y Kuver Producciones es la seguridad de los vecinos, vecinas y visitantes asistentes al evento y, considerando las condiciones meteorológicas actuales y las previsiones para la fecha original, se ha visto oportuno este cambio con el fin de  garantizar una experiencia segura y agradable para todos.

Para aquellos y aquellas que ya habían comprado su entrada y quieran asistir en la nueva fecha, podrán hacerlo con la entrada antigua sin necesidad de adquirir una nueva. Por su parte, quienes prefieran hacer la devolución de su entrada, podrán realizarlo por el mismo método de compra, antes del 8 de septiembre el 8 de septiembre.

A pesar de este cambio de fecha, desde el Ayuntamiento se agradece la comprensión y el apoyo de los abderitanos y abderitanas y desde la productora del concierto se asevera un espectáculo a la altura.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.