Presiona "Intro" para saltar el contenido

AJE Almería organiza la primera edición de ‘Tardeaje’, una iniciativa para potenciar el networking

El evento será el próximo 24 de febrero a las 19.30 con una cata de quesos y vino en un nuevo local de Almería capital “¿Qué sería yo sin ti?” (antiguo Ajolí).

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE), en colaboración con la Diputación de Almería organiza un nuevo e innovador formato dentro de sus actividades: ‘Tardeaje: una tarde de networking con vino y queso’. El evento, que es exclusivo para socios, se celebrará el próximo jueves, 24 de febrero a las 19.30 horas en un nuevo local de Almería “¿Qué sería yo sin ti?” (antiguo Ajolí), en la planta alta del local, en u espacio reservado de manera exclusiva para los socios de AJE.

Se trata del primer evento presencial que celebra AJE Almería en este recién estrenado 2022. El networking es uno de los pilares fundamentales de AJE, una de las actividades que más enriquecen a los jóvenes empresarios de Almería, y en este caso, la organización le ha dado un formato creativo e innovador para favorecer la conversación y crear sinergias entre los diferentes asistentes. A la vez que se disfruta de la experiencia gastronómica, los participantes aprovecharán para presentarse, dar a conocer sus diversas iniciativas empresariales e intentar establecer vínculos entre los jóvenes empresarios de Almería. Dará la bienvenida al acto José González, presidente de AJE Almería en compañía de María Luisa Cruz Escudero, diputada provincial.

Inscripciones y próximos eventos de AJE Almería

La iniciativa es exclusiva para asociados de AJE Almería. Aquellos que deseen participar en esta actividad deberán enviar un email a info@ajealmeria.es. Las plazas son muy limitadas y se asignarán por riguroso orden de respuesta.

El evento más próximo en el calendario de actividades de AJE Almería será la tercera edición de ‘AJE en Femenino’, que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Museo de la Guitarra de Almería y que contará con la presencia de María Dolores Morales, socia fundadora y directora General de Biosabor.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.