Presiona "Intro" para saltar el contenido

Albox | El PP condena el “acoso” del alcalde Francisco Torrecillas a una familia con un niño discapacitado

Francisco Torrecillas, alcalde de Albox.
Francisco Torrecillas, alcalde de Albox.

Ante las permanentes manifestaciones que el alcalde de Albox, Francisco Torrecillas viene vertiendo sobre la familia del pequeño Antonio, un niño en silla de ruedas con una severa discapacidad, desde el Partido Popular queremos condenar públicamente estos hechos.

Los padres del niño, su abuelo, y toda su familia vienen siendo objeto de continuas y torticeras descalificaciones por parte de quien debiera representar a todos los albojenses y trabajar por el bienestar general.

Por el contrario, y lejos de actuar como se espera que actúe el alcalde de Albox, que no es otra que buscando y ofreciendo soluciones a los vecinos Francisco Torrecillas se dedica a señalar a la familia, fotografiar su casa y su vehículo, con la sola intención de desprestigiar a quienes solo han solicitado que se les permita hacer efectivo un derecho que les asiste.

El apoyo mayoritario del pueblo de Albox a la familia de Antonio ha provocado una arremetida del regidor en contra de esta familia, al punto de presentarse de madrugada a fotografiar el frente de la casa con la oscura intención de dejar señalada a una familia de albojenses de bien, que luchan por la plena inclusión de su hijo.

Desde el Partido Popular queremos expresar nuestro repudio a las actitudes del edil, a apelar a la responsabilidad y a no violar la ley intimidad de los vecinos, que de manera permanente está transgrediendo Torrecillas.

Un alcalde debe estar a la altura de su cargo y no dando espectáculos públicos un día sí y otro también, y mucho menos, tratando de machacar a las familias del municipio y a las minorías.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.