Presiona "Intro" para saltar el contenido

Albox | El PSOE afea al alcalde que remodele justo ahora las calles del centro en plena campaña prenavideña

Calle en obras en Albox
Calle en obras en Albox

El PSOE de Albox ha afeado al alcalde que  haya decidido remodelar numerosas calles del centro del pueblo en plena campaña comercial prenavideña. Así, según describen, esta “nueva fallida actuación municipal” deja vallas, calles levantadas y cortadas al tráfico lo que está provocando “serias dificultades de aparcamiento”, especialmente negativo en esta época del año.

Asimismo, los socialistas albojenses han lamentado que el equipo de Gobierno Municipal haya eliminado los bancos en la recién remodelada plaza de Salta, un espacio público que ha sido “durante muchos años punto de encuentro de mayores del barrio”. “Fieles a sus charlas diarias en la plaza, sentados al fresco en verano o al sol de mediodía en invierno, los vecinos  del barrio se han quedado sin su lugar de reunión”, han censurado.

Por este motivo, el PSOE de Albox solicita encarecidamente que se devuelvan los bancos a su plaza y “dejen de realizarse actuaciones sin proyecto ni previsión, que han precipitado el caos en el tráfico y desconcierto entre los vecinos, el pueblo soberano, que desconoce con qué se vive esta situación”, han argumentado.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.