Presiona "Intro" para saltar el contenido

Almería llama ahora a los madrileños

Promoción Almería
Promoción Almería

El Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha en los metros de Madrid una campaña publicitaria para atraer a los madrileños a tierras almerienses, cuando hace apenas semanas criticaba al Gobierno por permitir que los madrileños saliesen de su comunidad.

‘Almería, seguros de verte, encantados de tenerte’, así irónicamente ha llamado la campaña el equipo de Gobierno del Partido Popular.  En esta línea de incoherencia se ha marcado el edil de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez quien afirmaba que “el turista madrileño busca todo lo que no tiene en su ciudad. Quiere un destino no masificado, donde disfrutar de espacios abiertos, el cielo azul, playas despejadas. Es el turismo slow y es también lo que ofrece la ciudad de Almería”.

La campaña turística que el Ayuntamiento de Almería va a poner en marcha en las estaciones de Metro de Madrid durará desde el 15 hasta el 28 de junio.

Serán un total de 30 estaciones de metro y 50 ubicaciones, con un mensaje cercano y claro: ‘Almería, seguros de verte, encantados de tenerte’. Carlos Sánchez ha enumerado las estaciones de metro donde se ubicarán la publicidad, algunas en varios espacios: Renfe Atocha, Chamartín, Cuatro Caminos, Pacífico, Plaza de Castilla, Goya, Manuel Becerra, Noviciado, Ópera, Argüelles, Callao, Embajadores, Legazpi, Moncloa, Plaza de España, Alonso Martínez, Avenida América, Bilbao, Diego de León, Chueca, Estación del Arte, Núñez de Balboa, Oporto, Ciudad Universitaria, Guzmán el Bueno, Méndez Álvaro, Nuevos Ministerios, Sainz de Baranda, Colombia y Plaza Elíptica.

La campaña visualmente se acompaña de imágenes que reflejan la belleza natural de Almería y que van vinculadas a la campaña presentada en Fitur ‘Si hay que empezar que sea por la A de Almería’. De esta manera, la espera en el andén del metro permitirá dejar volar la imaginación con unas vacaciones en Almería a través de una imagen icónica de la Iglesia de Cabo de Gata impresa en el cartel, o bucear en aguas cristalinas con la foto de un submarinista en la costa almeriense en formato de 2 x 1,5 metros, así como otras como la arquitectura del patrimonio de la ciudad, el espectacular Arrecife de las Sirenas, o un almeriense extendiendo las manos en clara simbología de hospitalidad, entre otras fotografías que han sido cuidadosamente seleccionadas para esta campaña específica para el público madrileño, aunque una ciudad tan cosmopolita permitirá su contemplación por personas procedentes de los lugares más variopintos del mundo.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.