Presiona "Intro" para saltar el contenido

Almería será una de las provincias donde la Junta contratará a menos sanitarios para mantener los circuitos Covid-19

sanitarios aplauden a la población
Personal sanitario en plena pandemia por el coronavirus. 

La provincia se sitúa también en antepenúltimo lugar en cuanto a las contrataciones del Plan Verano realizadas por el Gobierno andaluz

Almería es una de las provincias donde la Junta contratará a menos sanitarios para mantener los circuitos Covid-19 hasta el mes de octubre en expectativa de posibles rebrotes o nueva oleada. Según ha trasladado el Servicio Andaluz de Salud (SAS), la Junta contratará, a través de su bolsa de empleo a 257 profesionales en Almería, frente a los 1.073 de Málaga, los 511 de Sevilla, los 434 de Cádiz o los 337 de Huelva.

Así, estas contrataciones se llevarán a cabo según las nuevas necesidades para la prestación sanitaria y como refuerzo a la reorganización de los centros de acuerdo con los planes de contingencia establecidos por cada área o distrito sanitario y hospitales para la continuidad en la atención.

Cabe recordar que en el Plan Verano que cada año pone en marcha la Junta tampoco sale bien parada la provincia, ya que queda en antepenúltimo lugar en cuanto a contrataciones y la diferencia, entre las realizas el pasado año y este, es de tan solo 146.

Un comentario

  1. Francisca Maldonado M. Francisca Maldonado M. 22 junio, 2020

    Será posible porque en Almería , es dónde menos contagiados hay de coronavirus,y, porque Almería no es provincia de Andalucía, aunque la metieron si o si, nos metieron un buen “pucherazo”, Somo levantinos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.