Presiona "Intro" para saltar el contenido

Almería vuelve a superar los 300 contagios por Covid diarios

Toma de muestras para la realización de pruebas de detección del coronavirus
Toma de muestras para la realización de pruebas de detección del coronavirus

Hay que lamentar una nueva víctima, mientras cuatro personas son ingresadas en UCI y otras 14 en centros hospitalarios de la provincia

Almería vuelve a superar, en tan sólo un día, los 300 contagios por coronavirus. Concretamente, según el parte diario de la Consejería de Salud y Familias, 321 personas dieron positivo a las pruebas entre el miércoles y el jueves. Además, se produjo un nuevo fallecimiento y cuatro personas tuvieron que ser ingresadas en la UCI que se encuentran ya al límite, según la propia administración. Otras 14 personas requirieron de atención hospitalaria.

Actualmente, en la provincia  existen 13 brotes  activos que suman un total de 98 casos repartidos en el distrito sanitario Poniente (siete brotes de 10, 6, 14, 5, 11, 8 y 10 casos), distrito sanitario Almería (cinco brotes de 3, 8, 3, 6 y 6 casos) y Levante-Costa Almanzora (un brote de 8 casos).

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.