La barriada de Jauro ya cuenta con su parque infantil. Un espacio público que ha supuesto una inversión a cargo de fondos municipales cercana a los 12.000 euros entre aparatos, suelo de goma y valla (7.998 euros) y 4.080 euros asignados a la nivelación del terreno y al acondicionamiento de la zona.
El nuevo parque infantil se enmarca en el objetivo del equipo de gobierno de revitalizar esta barriada como se ha hecho ya con iniciativas anteriores, caso de la Fiesta de la Patata que tuvo una gran acogida y que, cuando la situación sanitaria lo permita, volverá a Jauro y al municipio.
Así lo adelantó el alcalde de Antas, Pedro Ridao, en su discurso de inauguración de esta dotación pública que tuvo lugar en una fecha tan señalada como el Día de Andalucía. Ridao aseguró que “esta infraestructura da respuesta a las demandas y necesidades de Jauro”.
“Velar por el bienestar de la ciudadanía, añadió, es la obligación de todo representante público y ese ha sido mi objetivo principal desde el inicio de la legislatura; escuchar las peticiones de los vecinos y vecinas y, en la medida de lo posible, llevarlas a cabo”.
El alcalde mostró su agradecimiento a “todas las personas que han hecho posible este parque infantil, especialmente a Félix Rodríguez, al frente de la concejalía de Obras y Servicios, y a Pedro Molina como concejal de Urbanismo que se han desvivido para que todo haya sido un éxito”.
Se el primero en comentar