Presiona "Intro" para saltar el contenido

Antas | SDomínguez Producciones lleva la BTT Nocturna, la modalidad ciclista de moda, a la Villa de Antas

Reunión de coordinación en Antas
Reunión de coordinación en Antas

Tras el éxito organizativo en Tabernas el pasado mes de julio, la promotora de eventos deportivos exporta su novedoso formato al Levante Almeriense con una prueba que tendrá lugar el próximo 21 de agosto a las 20:00 horas

 Tras el éxito organizativo que supuso la BTT Nocturna celebrada en Tabernas el pasado mes de julio, SDomínguez Producciones, empresa líder en la organización de eventos deportivos de la provincia de Almería exporta ahora este nuevo formato, la modalidad ciclista de moda, al Levante Almeriense, con la disputa, el próximo 21 de agosto a partir de las 20:00 horas, de la I BTT Nocturna Villa de Antas, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.

Será la primera vez que se lleve a cabo una prueba de este tipo en Antas. El ciclismo de montaña nocturno está cada vez teniendo una mayor demanda por parte de los amantes del BTT, por lo que se ha convertido en una de las actividades de moda para los deportistas.

En los últimos días se ha llevado a cabo la reunión de coordinación entre ambas partes; por un lado, el gerente de SDomínguez Producciones, Sergio Domínguez, y su director técnico, Francisco Javier Ramos Asensio; y, por otro, los concejales del Ayuntamiento de Antas en las áreas de Deportes, Isabel Mª Soler Fernández, y Personal y Servicios, Félix Rodríguez Belmonte, acompañados por el jefe de la Policía Local de Antas, Francisco Juan Soler Pérez.

En eta reunión quedó fijado el recorrido, de 36 kilómetros, con salida en la Era del Lugar, emprendiendo el trayecto en dirección al río Antas, y desde allí, a través de distintos parajes y caminos rurales de nuevo al punto de partida, donde estará situada la línea de meta. En total, la prueba tendrá un desnivel acumulado de 800 metros.

Para los participantes, con un límite fijado en 200 ciclistas, habrá una Bolsa del Corredor. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.sdominguezproducciones.com y tienen un coste de 20 euros para ciclistas federados, 25 euros para los que tengan carné ciclista, y 30 euros para no federados.

Al tratarse de una competición en horario nocturno, y transcurriendo además entre parajes y caminos rurales, será obligatorio portar un foco tanto delantero como trasero, velando en todo momento por la seguridad de los ciclistas participantes.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.