Presiona "Intro" para saltar el contenido

ASEMPAL celebra mañana una jornada web para tratar la nueva gestión de los ERTE y los incentivos para autónomos

La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, celebra mañana martes, 22 de septiembre, la jornada “Nueva gestión sobre los ERTE e incentivos para autónomos”.

Este webinar, de carácter gratuito, se desarrolla en el marco del proyecto “CEA+Empresas” que la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, realiza con la financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

El objetivo de la jornada es analizar los últimos y principales cambios en los procedimientos relacionados con la gestión de los ERTE, abordándose temas como la tramitación de las prestaciones por desempleo tras el R.D Ley 24/2020, aspectos de seguridad social en su regulación y otras cuestiones procedimentales. También se informará de los incentivos y ayudas vigentes para autónomos.

La jornada se desarrollará de 9:00h a 10:30h y será impartida por Manuel Cruz García, especialista en Derecho Laboral, con amplia experiencia en gestión y asesoramiento de las relaciones laborales y de seguridad social, y por José Luis Fuentes Pascual, especializado en Derecho Fiscal y Tributario, con amplia experiencia en la fiscalidad de empresas nacionales e internacionales.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.