Presiona "Intro" para saltar el contenido

Bacares | Continúan las obras del centro de salud del municipio

El alcalde de Bacares, José Segura, recibe a la delegada del Gobierno.
El alcalde de Bacares, José Segura, recibe a la delegada del Gobierno.

Cuenta con una inversión de 38.150 euros

Las obras del centro de salud de Bacares continúan y suponen una inversión de 38.150 euros.Se trata de las obras de rehabilitación integral del actual inmueble incluidas en el Plan de Mejora de Infraestructuras de la Consejería de Salud y Familias.

La delegada del Gobierno andaluz, Maribel Sánchez, se ha reunido con el alcalde de este municipio, el socialista José Segura Giménez, y con los representantes de la residencia de Mayores de esta localidad que ha registrado un brote de Covid-19 que comenzó a mediados del mes pasado. Torregrosa ha anunciado que tras las últimas pruebas realizadas el centro ha quedado libre de coronavirus no sin lamentar “la triste pérdida de 5 personas usuarias de la Residencia a quienes mandamos a sus familias nuestro más sentido pésame por estas víctimas”.

Además la delegada y el alcalde han abordado otros temas de interés para el municipio como el Plan Aire que supone la contratación de 6 personas y un total de 53.280 euros, y la subvención del Plan de Cooperación Municipal para las localidades de menos de 1.500 habitantes que cuenta con una partida de 19.980 euros para la mejora y acondicionamiento de la Casa Consistorial de Bacares.


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.