Presiona "Intro" para saltar el contenido

Benahadux | El PSOE denuncia que el equipo de Gobierno Municipal “no cumple ni sus propias promesas electorales”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Benahadux ha denunciado las “contradicciones” por parte del equipo de Gobierno “bipartito y tránsfuga” del ayuntamiento que, según el portavoz del PSOE, José Márquez, se han vuelto a poner de manifiesto tras el último pleno municipal. Así, el portavoz socialista explica que “tanto PP, Siempre Benahadux y el concejal tránsfuga llevan meses sin presentar ninguna moción en el pleno”. Por tanto, el Grupo Municipal Socialista de Benahadux ha decidido llevar a cabo otra moción acerca de una de las propuestas electorales que el actual equipo de Gobierno no ha llevado a cabo, como es el carril bici del municipio a El Chuche tratándose de “un compromiso electoral de todos los partidos representados en el pleno”.

“Es un compromiso electoral, del PP de Benahadux y del partido local Siempre Benahadux, con los vecinos y vecinas de El Chuche; así lo indicaron en sus programas electorales con los que concurrieron a las pasadas elecciones”, explica el portavoz. “A pesar de este compromiso que adquirieron han votado en contra de la propuesta realizada por el PSOE de Benahadux”

Márquez ha mostrado su perplejidad ante la postura que ha adoptado el equipo de Gobierno. “Y es que, cuando el PSOE presenta una moción que cumple con su programa electoral, PP, Siempre Benahadux y el concejal tránsfuga votan en contra”. “Cuando votas en contra de algo que has prometido al pueblo, porque lo llevas en el programa electoral del acuerdo de legislatura, se demuestra la falta de seriedad y de compromiso por parte del equipo de gobierno para hacer realidad sus promesas” denuncia el portavoz quien añade que “cuando el PSOE presenta una moción cumple con su programa electoral y, además, está hecha para pensar en la gente y el bienestar del pueblo”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.