Presiona "Intro" para saltar el contenido

Bomberos del Poniente refuerza la desinfección viaria en Playa Serena

Un bombero en Bahía Serena.
Un bombero en Bahía Serena.

Roquetas de Mar continúa realizando una labor de desinfección viaria a lo largo de todo el municipio, con especial incidencia en las zonas de mayor afluencia, avenidas comerciales y entradas de edificios públicos, centros de salud y centros educativos.

Una labor que es reforzada de forma periódica desde el pasado marzo por el Consorcio de Bomberos del Poniente, tal como explica su presidente, José Juan Rodríguez, quien acompañó ayer a los efectivos presentes en Roquetas de Mar.

“El Consorcio mantiene su compromiso con los ciudadanos y está a disposición de los 27 ayuntamientos de la comarca del Poniente y de La Alpujarra para la realización de cuantas acciones sean necesarias y junto a todos los sectores”, afirma Rodríguez.

A lo largo de los últimos días, Bomberos del Poniente han realizado desinfecciones extraordinarias, entre otros municipios, en Vícar, Adra y Laujar, y ayer viernes procedió a reforzar la limpieza de la Urbanización Playa Serena de Roquetas de Mar, en toda la avenida principal, Avenida de Playa Serena, desde la Avenida de Cádiz y hasta la Avenida del Mediterráneo.

“De esta forma se refuerza el trabajo que se está realizando en Roquetas de Mar y por el que hay que felicitar al Área de Desarrollo Urbano, que a través de Urbaser y los servicios municipales de limpieza y desinfección, desinfectan diariamente Paseos Marítimos, avenidas comerciales, entradas de centros de salud y, ante el próximo inicio de curso, accesos a los centros educativos. Desde el Consorcio estamos a disposición para reforzar estas labores como hemos realizado en Playa Serena, de cara a dar mayor tranquilidad tanto a vecinos como a los empresarios del sector turístico y comercial y visitantes”, declara el presidente del Consorcio.

El también concejal roquetero ha puesto en valor el trabajo que se realiza en el municipio “que tiene un parque propio abierto desde el que se está dando una respuesta eficaz a las incidencias que se producen y que desgraciadamente se han multiplicado en los últimos meses tras el desconfinamiento”.

José Juan Rodríguez ha querido por último solicitar a la ciudadanía “que se esmeren en mantener todas las condiciones y medidas básicas indicadas por Sanidad para la prevención en estos momentos”, y ha reiterado que “las desinfecciones van a seguir, siempre al servicio de los municipios”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.