Presiona "Intro" para saltar el contenido

Café Quijano, a punto de agotar entradas para su concierto en el Auditorio de este sábado

Café Quijano
Café Quijano

Se trata de la gira de presentación de ‘Manhattan’, la segunda parte del célebre y mítico disco ‘La Taberna del Buda’

Todo apunta a un nuevo ‘entradas agotadas’. La nueva gira de Café Quijano desembarca el próximo sábado, 19 de marzo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en una de las citas musicales más destacadas de la programación de invierno puesta en marcha este trimestre por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. La cita comenzará a las 20.30 horas y se enmarca dentro de la gira que el grupo leonés ha comenzado recientemente para presentar su nuevo disco, ‘Manhattan’, considerado como una segunda parte, veinte años después, de su célebre ‘La Taberna del Buda’, que les valió la fama internacional.

El ritmo de venta de entradas ha sido muy alto desde que el concejal del Área, Diego Cruz, presentara toda la programación de invierno. Tal es así que las localidades para el patio de butacas están a punto de agotarse y las de la zona del anfiteatro apuntan al mismo camino. Tienen un precio entre 30 y 35 euros. Se pueden adquirir en la taquilla municipal que se encuentra situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es y también se podrán comprar en la taquilla del Auditorio la noche del concierto si es que todavía hubiera asientos libres.

‘Manhattan’, su nuevo disco, está repleto de sonido ‘tabernero’ y con apasionantes historias que son puros cortometrajes. Ha sido grabado en la ciudad californiana de Los Ángeles con el objetivo de poder contar en la grabación con los mismos músicos que ya tocaron en aquel icónico álbum ‘La Taberna del Buda’. El concepto, tanto en sonido como en historias contadas, se adapta a los tiempos actuales, pero sin perder la esencia que ha marcado la personalidad del grupo durante cerca de veinticinco años de carrera.

Lanzado a finales del pasado mes de febrero, en su primera semana a la venta llegó al número 1 en discos vendidos de España.

Almería será su sexta parada en la gira, tras pasar por Lugo, A Coruña, Castellón, Elche y Jaén. Después, continuará en Valladolid, Logroño, Badajoz, Cáceres, Bilbao, Lleida, Viladecans, Mallorca, Zamora, Albacete, Cartagena, Tenerife y Las Palmas y no está descartado que próximamente se sumen más fechas, tanto en festivales como fuera de España.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.