Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cámara valora la apuesta de Hiberus Tecnología por implantarse en Almería

Reunión con Hiberus.
Reunión con Hiberus.

Hiberus, empresa española con sede en Zaragoza y puntera en tecnología ha presentado esta mañana su proyecto de expansión en Almería en el transcurso de la reunión mantenida con el presidente de la Cámara, Jerónimo Parra; Victor Vidaller, director de Talento y Expansión Territorial de Hiberus Tecnología junto a Eduardo Jiménez,  director Territorial de Hiberus Almería han explicado su apuesta por la provincia; según  ha señalado Vidaller “buscamos ubicaciones estratégicas teniendo en cuenta diversos factores como fomentar la movilidad y la vuelta al origen, las oportunidades para emprender, el volumen de la población juvenil próxima a acceder al mercado laboral o la de perfiles profesionales para desempeñar cargos medios-altos”.

El presidente de la Cámara se ha mostrado muy satisfecho porque “Hiberus haya puesto la vista en Almería; tener a una de las principales compañías tecnológicas españolas con sede propia en Almería es una muestra del atractivo e interés que genera la provincia por sí misma; hablamos de un sector puntero en constante crecimiento y desarrollo y desde el inicio, cuentan con toda nuestra colaboración y apoyo desde hace ya un año que mantuvimos  los primeros contactos en la Cámara de Comercio; hoy la decisión de implantarse en Almería es firme, toda vez que hubo ser pospuesta por la crisis sanitaria, y la empresa se encuentra en pleno proceso de implantación. Una fase que ambos directivos de Hiberus han dado a conocer a la delegada del Gobierno en Almería, María Isabel Sánchez, en el encuentro que han mantenido acompañados por el presidente de la Cámara.

“Para la compañía es fundamental, además de la selección, ofrecer y proporcionar formación propia a quién se incorpora a la empresa”.

 Sobre Hiberus. Hiberus es una de las principales compañías tecnológicas de capital 100% privado español. Especializada en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing, es referente a nivel nacional para múltiples entidades públicas y privadas. Cuenta con más de 1.200 empleados en plantilla y, al término del año 2020, facturó más de 60M€.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.