Presiona "Intro" para saltar el contenido

CANTORIA | La Ludoteca Municipal Cantoria Concilia Educando reabrirá sus puertas el próximo 2 de Octubre

Con la llegada del mes de septiembre y el retorno a las rutinas habituales, el Ayuntamiento de Cantoria ha anunciado la reapertura de la Ludoteca Municipal Cantoria Concilia Educando para el próximo 2 de octubre. El centro funcionará en horario de 15:00 a 20:00 horas, brindando un espacio seguro y enriquecedor para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Los padres interesados podrán inscribir a sus hijos desde el 6 hasta el 26 de septiembre en el registro general del ayuntamiento, que atenderá en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El objetivo principal de este proyecto es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar para las familias de Cantoria. “Este espacio no solo brindará un ambiente seguro y divertido para los más pequeños, sino que también estará lleno de actividades lúdico-educativas que contribuirán a su desarrollo integral”, afirma la alcaldesa, Puri Sánchez.

Compromiso Continuado

“Continuamos trabajando para todos y continuamos haciendo la vida más fácil para las familias cantorianas no sólo generando nuevos espacios, mejores entornos o infraestructuras. Queremos que la gente sienta realmente la calidad de vida que ofrece un municipio como Cantoria y eso precisa de servicios esenciales para las familias como esta ludoteca”, recalca la primera edil del Ayuntamiento de Cantoria, reflejando un compromiso continuo con el bienestar de la comunidad local.

El proyecto está financiado a través de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, evidenciando una inversión focalizada en el bienestar de las familias y la educación de los niños.

Con la reactivación de la ludoteca, el Ayuntamiento de Cantoria refuerza su apuesta por la educación y la conciliación familiar, dos pilares fundamentales para el desarrollo y la cohesión de la comunidad.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.