Presiona "Intro" para saltar el contenido

Caravana de vehículos en conmemoración del Día del Trabajo

Caravana de vehículos en una jornada anterior
Caravana de vehículos en una jornada anterior

Sindicatos organizan el día 1 de mayo una jornada reivindicativa con una caravana de coches que partirá a las 12 del Auditorio Maestro Padilla

Bajo el lema ‘Un pais en deuda con su clase trabajadora’ los sindicatos UGT y CC OO llevarán a cabo una manifestación en caravana de coches que saldrá del Auditorio Maestro Padilla
a las 12 horas del sábado y recorrerá las calles de la capital almeriense para culminar en el Puerto Muelle de levante, donde se leerá conjuntamente el Manifiesto. La manifestación constará de 100 vehículos y se desarrollará con todas las medidas de seguridad dictada por las autoridades sanitarias por la pandemia guardando el distanciamiento social y uso de mascarilla.

CCOO y UGT han reclamado la necesidad de otro modelo social y económico, y la obligación de proteger y reforzar los servicios públicos (sanidad, educación, formación, servicios de empleo…) Han destacado la importancia de la formación y de las políticas activas de empleo, como un pilar sobre el que capacitar y cualificar a trabajadores desempleados y trabajadores para aportarles nuevas competencias ajustadas al actual mercado laboral, para lo que los Fondos Europeos van a ser un gran aporte.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.