El alcalde de Carboneras, José Luis Amérigo, se ha reunido con con las directoras de los centros de primaria e infantil así como con representación del Equipo directivo del Instituto, para escuchar, de primera mano, sus preocupaciones y demandas orientadas a la organización del comienzo del curso con las mayores garantías posibles.
“Les hemos trasladado nuestra total disposición para acometer las labores de desinfección, dotación de geles hidroalcohólicos y lo que se requiriera para garantizar las mejores condiciones higiénico sanitarias de nuestros colegios”, ha publicado Amérigo en sus redes sociales.
“Todos y todas, conjuntamente, debemos exigir a la Junta de Andalucía mayor implicación. Sin su total participación (que por ahora no existe) será muy difícil un comienzo de curso con suficientes garantías
Hay que reconocer el enorme esfuerzo de los maestros y maestras y profesorado, con las directoras a la cabeza, que están poniendo todo de su parte, pese a las dificultades y la falta de recursos”.
Se el primero en comentar