Presiona "Intro" para saltar el contenido

Carboneras | El PSOE muestra su apoyo al edil Pedro López por “la persecución que vive” tras no respaldar la moción de censura

Carboneras | Ayuntamiento
Carboneras | Ayuntamiento

Amérigo Fernández: “Vamos a seguir alcanzando juntos el objetivo de una Carboneras mejor y con un futuro más próspero”

El secretario general del PSOE de Carboneras y alcalde del municipio, José Luis Amérigo Fernández, ha trasladado públicamente el apoyo del partido al primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Pedro López, y a su familia ante “la persecución” que vienen padeciendo desde que hace un año no apoyara la presentación de una moción de censura impulsada por Carboneras Avanza, PP y Gicar.

En ese sentido, Amérigo Fernández ha destacado “la labor intachable de Pedro López en el Ayuntamiento” y  cómo “al igual que al resto de miembros del equipo de gobierno solo le mueve el deseo de contribuir a mejorar su pueblo”. De ese modo,  ha lamentado que, “frente a la dedicación, esfuerzo y formación del edil al servicio de Carboneras, otros estén traspasando todas las líneas rojas atentando contra su imagen y su honor con campañas de descredito, ahora, y antes con amenazas en su casa y la de su madre, pintadas contra él o daños a su vehículo y al de su hijo”.

Para el PSOE, “es muy grave que lo último que haya pasado es que se haya terminado por divulgar imágenes de un vecino de Carboneras, que en este caso es concejal pero podría ser cualquier otra persona, grabadas por la cámara de seguridad del negocio familiar del líder de Carboneras Avanza, Felipe Cayuela”.

“Es evidente que es un paso más dentro de una campaña ideada para dañar la imagen de una persona honrada, trabajadora y de firmes convicciones”, ha continuado.  Una trayectoria que, no obstante, “no pueden manchar porque a la vista de todos los vecinos están los resultados del esfuerzo y la dedicación de Pedro López, que seguirán constatándose a lo largo de este mandato en el que tanto retos nos quedan por afrontar”.

“Cuenta con el apoyo de todos los compañeros del equipo de gobierno y del Partido Socialista para seguir alcanzando juntos los objetivos que nos hemos marcado para conseguir una Carboneras mejor y con un futuro más próspero”, ha concluido.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.