Presiona "Intro" para saltar el contenido

Casado llama a responsables del PP almeriense para apuntalarse

Javier Aureliano García y Pablo Casado
Javier Aureliano García y Pablo Casado

Javier Aureliano García y Ramón Herrera acudieron este lunes a Génova, a la reunión convocada de urgencia para abordar la crisis que azota al Partido Popular

El posible espionaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por parte de miembros del PP supuestamente afines a Pablo Casado ha desatado una tormenta en el Partido Popular que, lejos de amainarse, se recrudece por momentos. Las voces que piden la dimisión de Casado se han multiplicado en las últimas horas, hasta el punto de obligar al presidente del partido a convocar este lunes una reunión de urgencia, con la que ha intentado medir sus apoyos para permanecer en el cargo.

Entre los llamados a la reunión de este lunes en la sede ‘popular’ de la calle Génova de Madrid se han contado dos responsables del PP almeriense: el parlamentario Ramón Herrera y el presidente provincial del PP de Almería y presidente de la Diputación, Javier Aureliano García.

Herrera y García fueron dos de los apoyos que tuvo en Almería Pablo Casado cuando se midió en primarias a Soraya Sáenz de Santamaría. Ahora, el presidente del PP busca revalidar la confianza de ambos, ante el revuelto panorama que tiene ante sí.

De Herrera ya ha conseguido el respaldo público, expresado en sus redes sociales y ante las cámaras de televisión. Quien no se ha pronunciado explícitamente por el momento es Javier Aureliano García, que de un lado carga en su mochila con el Caso Mascarillas almeriense –silenciado por Casado– y, por el otro, posiblemente teme vincular su futuro político al del cercado presidente del PP nacional.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.