Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cuevas del Almanzora | El ayuntamiento coordina una vuelta al cole segura

reunion coordinacion inicio curso escolar
Reunión coordinación inicio curso escolar.

Reuniones, refuerzo de limpieza y contacto con la comunidad educativa para abordar un nuevo inicio de curso

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha acogido esta mañana una reunión con toda la comunidad educativa y los organismos sanitarios del municipio, representados por la dirección del Centro de Salud cuevano.

En este encuentro se han abordado las necesidades de todos los centros y las medidas que se van a adoptar en el inicio de este nuevo curso escolar.

Como el año pasado, el consistorio pondrá en marcha un refuerzo especial para la limpieza y desinfección continua de los colegios durante las jornadas escolares. Igualmente, previo al inicio de las clases, ya se han comenzado los trabajos de desinfección, limpieza y mejora de todos los centros.

Igualmente, se ha coordinado con todos los equipos directivos el establecimiento de las entradas y salidas y su correspondiente señalización, tanto en los accesos como en los espacios comunes.

El Alcalde de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández y la edil de Educación, Ana Mari Castro, han mostrado su compromiso con la comunidad educativa y se han puesto a disposición de los colegios, el instituto, la escuela municipal de música, el conservatorio y la escuela de adultos para coordinar todas las actuaciones que sean necesarias para el inicio del nuevo curso escolar.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.