Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cuevas del Almanzora | El municipio está listo para la temporada de baño

Adecuación de la playa.
Adecuación de la playa.

El ayuntamiento está ultimando los trabajos de adecuación y limpieza para el inicio de la temporada

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la concejalía de Obras y Servicios, está dando los últimos retoques a la zona de la costa con el objetivo de que las playas estén listas para acoger a vecinos y visitantes a partir del 15 de junio, fecha en la que se abre la temporada estival.

En esta nueva temporada, Cuevas del Almanzora contará con un amplio servicio de vigilancia de nuestra costa, que se verá reforzado con una embarcación, además de la moto acuática que donó la Junta de Andalucía el verano pasado.

Actualmente se están realizando todo tipo de trabajos para adecentar y adecuar el litoral y su equipamiento, garantizando la limpieza y seguridad en los 17 kilómetros de costa cuevana.

En concreto, se ha realizado limpieza de la arena y de módulos de aseos, se han preparado los módulos para las torretas de los socorristas, reparación de miradores y de accesos a las playas.

Igualmente, este año se dispondrá del uso de duchas en nuestras playas y se ampliará el servicio de limpieza en los módulos de aseos para realizar una desinfección continua.

Como ha manifestado el edil de obras y servicios, Francisco Jesús Navarro, “el Ayuntamiento cuevano intensificará los servicios de limpieza y seguridad para las playas con el fin de continuar disfrutando de playas seguras y libres de Covid-19”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.