Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cuevas del Almanzora | El municipio le planta cara a la violencia de género

Ediles de Cuevas con las técnicas del CMIM
Ediles de Cuevas con las técnicas del CMIM

Se ha presentado la campaña del 25 de noviembre con grandes novedades

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, ha presentado esta mañana la campaña del 25 de noviembre “Cuevas del Almanzora le planta cara a la violencia género” en conmemoración del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil de igualdad Melchora Caparrós han dado a conocer la programación de actividades que ha preparado el consistorio y que este año tiene como gran novedad la creación del “Rincón Violeta” que se ubicará en la Biblioteca municipal y que contará con una gran variedad de títulos destinados a la concienciación de la igualdad de género y destinados a todos los públicos.

El primer edil ha destacado “el fuerte compromiso que tiene el consistorio por conseguir un pueblo libre de agresiones machistas, más justo e igualitario”, por lo que ha instado a la ciudadanía a “no ser cómplice de ningún tipo de agresión y a mantener una actitud de tolerancia cero”.

Por su parte, la edil de Bienestar social ha sido la encargada de dar a conocer las actividades que ha organizado el Centro Municipal de Información a la Mujer y que se van a celebrar en el municipio en los próximos días.

Como ha explicado la concejala “se ha organizado una variada programación destinada principalmente a la población infantil y juvenil gracias a la coordinación con los centros escolares del municipio”.

Entre las actividades de este año destacan la feria del libro “Ellas también escriben”, la celebración de cuentacuentos, obras teatrales, talleres, una ruta senderista y la Scape Room “Ponte en mi lugar”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.