Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cuevas del Almanzora | Venus, la primera perra policía del municipio

Los ediles y policías reciben a Venus
Los ediles y policías reciben a Venus

La Policía Local pone en marcha la nueva Unidad Canina

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Seguridad ciudadana, ha puesto en marcha la Unidad Canina de la Policía Local.

Esta nueva unidad estará especializada principalmente en la detección de drogas. Con ella se continúa apostando por la modernización y actualización de medios materiales, que se suman al resto de dispositivos de seguridad con los que cuenta el cuerpo de la Policía Local de nuestro municipio para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Esta semana, el Alcalde Antonio Fernández, la edil de seguridad Isabel María Haro y el cuerpo de la Policía Local ha recibido a Venus, una pastora alemana de color negro de 4 años de edad, que se convierte en el primer miembro de la unidad canina de nuestro municipio.

La nueva unidad canina pondrá especial énfasis en la detección de drogas, las proximidades de los centros escolares, parques infantiles y las zonas de ocio, cumpliendo así no solo una función sancionadora, sino también preventiva y disuasoria. Además, desarrollará una función especial en eventos culturales y sociales del municipio.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.