Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cuevas | El Ayuntamiento mejora el graderío del campo de fútbol Andrés Soler con una nueva zona de sombra

Campo de fútbol de Cuevas del Almanzora
Campo de fútbol de Cuevas del Almanzora

Se ha instalado un toldo en una parte de la grada con el fin de que el público que disfruta de los partidos en el campo de La Portilla pueda hacerlo de una forma más cómoda

El Campo de Fútbol Andrés Soler de Cuevas del Almanzora estrena una nueva zona de sombra en parte de su graderío con el fin de que la afición así como los visitantes, y el público en general, pueda disfrutar de los partidos y entrenamientos con mayor comodidad y seguridad.

El Ayuntamiento cuevano, a través de las concejalías de Deportes y Obras y Servicios, ha dado así respuesta a una petición muy demandada, tanto por el Club de Fútbol de Cuevas como por las escuelas deportivas, aficionados y deportistas en general. Poder disponer de un lugar protegido del sol para poder disfrutar de los partidos y entrenamientos que se llevan a cabo en el terreno de juego.

En concreto, la actuación ha consistido en la instalación de un toldo con palillería partido en tres con desnivel suficiente para que, proteja del sol pero no tape el campo de visión al terreno de juego.

De esta forma, se sigue con la mejora de las instalaciones deportivas municipales, para seguir ofreciendo a la ciudadanía infraestructuras de calidad que hagan del deporte un estilo de vida para toda la población con los consiguientes efectos positivos para la salud y el bienestar general.

De hecho, no es la primera mejora que se lleva a cabo en el campo de fútbol ubicado en La Portilla. Hace tres años se realizó también una reforma y ampliación de los vestuarios, construcción de aseos y gradas, para tenerlos en mejores condiciones y con el espacio suficiente para los equipos y sus jugadores, así como el resto de público que acude al campo.

La concejala de Deportes, Miriam Quintana, ha asegurado que “a partir de ahora ya disponemos de una zona de sombra que nos permite disfrutar de nuestro fútbol protegidos del sol, pero es que además, en las próximas semanas se instalará el tramo de toldo que resta para completar esas gradas y así tener una zona mucho más amplia de sombra”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.