Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cuevas | El municipio inicia su temporada de playas dando la bienvenida a sus 18 socorristas

Socorristas de Cuevas del Almanzora
Socorristas de Cuevas del Almanzora

El Ayuntamiento tiene a punto todos los servicios necesarios en sus 17 kilómetros de costa para comenzar la época estival y ofrecer las mejores condiciones de su litoral a los bañistas

18 socorristas velarán por la seguridad de los bañistas en las playas de Cuevas del Almanzora desde hoy y hasta el próximo 15 de septiembre.

Esta mañana, en la playa de Quitapellejos (Palomares), la primera teniente de Alcalde, Miriam Quintana, junto a la concejala de Cultura y Turismo, María Isabel Ponce y el alcalde pedáneo de Villaricos, Juan Velasco, ha dado la bienvenida a los socorristas que vigilarán y cuidarán de los vecinos y turistas que visiten las playas urbanas de Cuevas del Almanzora.

Quintana les ha recordado la importancia y responsabilidad de su trabajo en la costa, y les ha deseado un buen verano. “Estamos aquí para lo que necesitéis, tenéis un coordinador además al que acudir cuando os haga falta y estamos seguros de que será una buena temporada estival. Desde el Ayuntamiento os deseamos una buena temporada y que sepáis que tenéis un trabajo muy importante ya que, en un momento dado, de vosotros puede depender una vida. Esperemos que no haya incidentes destacables y que el verano se desarrolle con total normalidad y con buenos días de playa”, ha comentado la concejala, quien ha adelantado que en los próximos días tendrán módulos nuevos para los socorristas con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo y servicio.

Igualmente, desde el Consistorio ya se han realizado muchas tareas para tener a punto todo el litoral, como es limpieza, arreglo y pintura de módulos y de otros elementos costeros, señalización, entre otros.

Cabe recordar que se ha instalado también una serie de mobiliario fotográfico a la largo de toda la costa para que las magníficas playas y miradores de Cuevas formen parte del mejor verano de las miles de personas que los visitan, ya que serán el fondo más bonito de esas fotos que pasarán a formar parte del álbum personal de vecinos y visitantes.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.