Presiona "Intro" para saltar el contenido

Cuevas | El Parque del Recreo renovará su área de juegos infantiles antes de agosto

Parque del Recreo Cuevas
Parque del Recreo Cuevas

El Parque del Recreo, punto céntrico y neurálgico de la vida social cuevana, y punto de encuentro de decenas de niños y niñas, contará con una zona de juegos totalmente renovada antes del mes de agosto.

El Ayuntamiento aprobó en Junta de Gobierno Local el pasado martes la adjudicación del contrato para la colocación de nuevos elementos infantiles y de la sustitución del pavimento que se encuentra bastante deteriorado por el uso.

De esta forma, a finales del mes de julio, cuevanos y cuevanas disfrutarán ya de un nuevo parque que contará con dos conjuntos de toboganes, columpios, balancines y suelo de caucho de gran calidad, para que los más pequeños puedan jugar y disfrutar del espacio con seguridad y comodidad. Además, se añaden elementos inclusivos para que todos y todas puedan divertirse en este espacio público.

Cabe recordar que el Parque del Recreo ya se arregló y mejoró en el año 2017, pero la gran afluencia de familias y niños durante todo el año, hace necesaria una nueva renovación del mismo.

Esta mejora y acondicionamiento del área de juegos infantiles del parque más céntrico del municipio es una nueva muestra de la apuesta del equipo de Gobierno municipal por ofrecer a la ciudadanía espacios públicos de calidad, en los que cuevanos y cuevanas puedan pasar su tiempo libre y los más pequeños de la casa puedan jugar con sus amigos y amigas al aire libre.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.