Presiona "Intro" para saltar el contenido

Dani Rovira estará el próximo mes de mayo en el Auditorio Maestro Padilla con el ‘segundo asalto’ de su espectáculo ‘Odio’

Con todas las medidas de seguridad y prevención cumplidas al extremo y siempre sujeto a la evolución de los datos sobre la incidencia del Covid-19, el Área de Cultura y Educación lleva varias semanas trabajando en lo que será la programación cultural para la próxima primavera. Una temporada de la que en próximos días se irán conociendo más detalles y que tiene en Dani Rovira su primera gran estrella confirmada.

El monologuista malagueño, uno de los maestros del ‘stand up comedy’ actuará en Almería con su nuevo espectáculo ‘Odio (2º asalto)’. El monólogo donde sin censura alguna coloca encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. “Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…..En ambas, la risa va incluida”, aseguran desde su agencia.

El espectáculo será los días 21 y 22 de mayo, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.00 horas (sujeto a posibles modificaciones) y en el marco de la programación de primavera del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

El concejal de Cultura, Diego Cruz, recuerda que “el que durante varias semanas no hayamos podido celebrar ningún evento no impide que desde el Área hayamos realizado un trabajo exhaustivo este tiempo, reagendando varias fechas que estaban comprometidas, en la elaboración de un programa para todos los públicos y que pronto iremos desvelando de manera progresiva, con el estricto cumplimiento de todas medidas sanitarias, de horario o de aforo que en cada momento precise la situación”.

La venta está dispuesta a través de una plantilla de bloqueos que muestran las localidades no habilitadas por distanciamiento social. Las entradas se encuentran a la venta ya en www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 30 euros. Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura, como viene realizando en todos los eventos.

Sobre Dani Rovira

Dani Rovira es cómico, monologuista y licenciado en ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Terminó los estudios en Oporto con una beca Erasmus y empezó a hacer sus monólogos dentro del programa Nuevos Cómicos del Canal Paramount Comedy dentro donde pronto comenzó a hacer giras por toda España.

Ha colaborado con importantes programas de humor, entre ellos ‘Estas no son las noticias de Cuatro’ y ‘El programa de Buenafuente’. También ha participado en ‘Con hache de Eva’ de la Sexta o ‘Alguien tenía que decirlo’ en la misma cadena. En febrero de 2014 debutó como actor en la serie de Telecinco ‘ByB’ interpretando al personaje de Juan, un genial becario en prácticas en la industria del cine.

En 2014 protagoniza la comedia ‘Ocho apellidos vascos’ del director Emilio Martínez-Lázaro lo que, Premio Goya a Mejor actor revelación incluido, le convierten en estrella y adalid de la nueva comedia española.

Cintas como la gamberra ‘Ahora o nunca’, la secuela de su primer éxito ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘Thi Mai’ o ‘Superlópez’ le confirman como uno de los rostros más reconocibles del panorama español y, a su vez, como uno de los actores más taquilleros del país. Rovira amplía sus registros, y da sus primeros pasos en el mundo del doblaje con ‘Atrapa la bandera’, además de arriesgarse con papeles más dramáticos que de costumbre en ‘El futuro ya no es lo que era’ o ‘100 metros’.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.