Presiona "Intro" para saltar el contenido

Detenido por la Policía Nacional tras una persecución por las calles del centro de Almería

Armas intervenidas.
Armas intervenidas.

El detenido hizo caso omiso a las advertencias acústicas y luminosas proyectadas desde el vehículo policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre que intentó darse a la fuga al detectar la presencia policial. Esta persona, que tenía en vigor una reclamación judicial desde el mes de septiembre del año 2017, desolló las indicaciones policiales de detener el vehículo en el que viajaba, y fue perseguido hasta que no pudo huir más al verse acorralado por el cerco policial.

Los hechos se desarrollaban a las 13:00 horas por las calles Valdivia, Salud, Chamberí y Barranco. La Policía Nacional, teniendo conocimiento de que el detenido estaba siendo buscado por el Juzgado de lo Penal número Cuatro de Almería, sorprendió al mismo a bordo de un vehículo. Éste, al observar la presencia policial, realizó una maniobra esquiva, e intentó burlar a los agentes.

Se inició entonces una persecución policial por el barrio de la Chanca, durante la cual el detenido hizo caso omiso a las indicaciones policiales de detención del vehículo, y de las advertencias acústicas y luminosas empleadas.

Una vez que fue acorralado en la calle Barranco, y tras bajarse del vehículo, se enfrentó a los agentes y arremetió contra éstos con una navaja de 25 cm.

Durante el registro personal y del vehículo, la Policía Nacional intervino un bastón de madera con punta metálica, y 24 pastillas de diferentes sustancias estupefacientes.

El detenido, de 46 años de edad, y con varios antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial por los delitos de atentado a agente de la autoridad, tráfico de drogas y reclamación judicial.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.