Presiona "Intro" para saltar el contenido

Dimite una concejala de Albox por afirmar que el Consistorio tiene de «tapadillo» casos positivos de Covid-19 en los institutos

Maria Dolores Fiñana junto al alcalde Francisco Torrecillas
Maria Dolores Fiñana junto al alcalde Francisco Torrecillas

La difusión de un audio de la Concejal y mano de confianza del alcalde de Albox, María Dolores Fiñana, ha hecho que salten las alarmas en el municipio. Y no es para menos, en el audio la concejala reconoce la existencia de dos casos de Covid-19 en los institutos del municipio, indicando que existe un supuesto informe que así lo avala, pero que, sin embargo, los responsables de dichos institutos los tienen de «tapadillo».

Ante esta situación, los grupo de la oposición han pedido una aclaración al respecto al alcalde, Francisco Torrecillas. En el caso del Partido Socialista han afirmado que «les parece de una irresponsabilidad flagrante que una concejala trate estos asuntos con tanta frivolidad y que se permita difundirlos alegremente por WhatsApp, haciendo públicos informes oficiales, y acusando además a los responsables educativos de dichos centros de ocultar la información».
«Exigimos una aclaración al respecto por parte del alcalde y una reprobación a su concejala, por actuar de manera impropia al puesto que ocupa», han puesto de manifiesto los socialistas.
Por su parte, el PP ha pedido que haga públicos los informes en los que la concejala ha dicho basarse para hacer tal afirmación .

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.