Presiona "Intro" para saltar el contenido

Dimitri Serjogins y Pilar Rubio, ganadores de la 24º edición de la Medio Maratón de Almería

Salida de la Media Maratón de Almería
Salida de la Media Maratón de Almería

La cita deportiva ha congregado a 3.000 participantes para las pruebas de 21 y 10 kilómetros

Almería ha acogido la XXIV Medio Maratón que ha tenido su colofón con la carrera de 21 kilómetros y en la Carrera Saludable, con 10 kilómetros.

Tras la antesala de la Carrera Infantil ayer, sábado, con 500 participantes, la mañana del domingo ha reunido a 3.000 deportistas que han puesto a prueba su talento en la Medio Maratón. Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y la Brigada de la Legión han respaldado la cita con la presencia del concejal de Deportes, Juanjo Segura, la concejal de Empleo y Juventud, Lorena Nieto y Carlos Sánchez, concejal de Economía. Por parte de la institución provincial ha asistido el diputado provincial de Deportes, José Antonio García y, el teniente coronel, Luis Illana, junto a patrocinadores de la prueba han dado la salida a las 10:00 horas.

El ganador de la 24º Medio Maratón ha sido Dimitri Serjogins, seguido de Mohamed Lansi y Youness Belyamna. Mientras que, en categoría femenina, la ganadora absoluta ha sido Pilar Rubio, en segundo lugar, Natalia Galisteo y tercer puesto para Svetlana Mironova.

 

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.