Presiona "Intro" para saltar el contenido

Diputación se alía con Destinia y Atrápalo para acercar ‘Costa de Almería’ a sus 9 millones de usuarios

El destino almeriense se proyectará en los portales de venta de ambos operadores internacionales hasta el mes de septiembre con acciones de posicionamiento y publicidad directa

La Diputación de Almería se ha aliado con dos de los grandes operadores internacionales ‘on line’ para las excelencias de ‘Costa de Almería’ a sus 9 millones de usuarios. La Institución Provincial ha sellado un acuerdo para la proyección del destino almeriense hasta el mes de septiembre en los portales de venta ‘Destinia’ y ‘Atrápalo’.

Estas acciones promocionales, enmarcadas en el ‘Programa Promo’ del ‘Plan Almería’ reforzarán aún más las reservas que los turistas del mercado nacional e internacional realicen durante la temporada estival en la que la provincia de Almería se configura como uno de los destinos con más atractivos y seguros del país.

Los acuerdos contemplan, además de acciones de posicionamiento y publicidad directa en los portales y en todos sus canales de redes sociales, la garantía de un mínimo de reservas que permitirá reactivar nuestro destino y posicionar a la provincia como enclave idóneo para las vacaciones y jornadas de descanso de todo el territorio nacional.

La acción ‘on line’ junto a Destinia pretende llegar a sus más de 1 millón de clientes en 32 idiomas. Su página dispone de todos los productos y servicios necesarios para el viaje, y cuenta con más de 136.000 seguidores en Facebook, más de 12.500 en Twitter, más de 15.000 en Instagram y más de 2.700.000 visualizaciones en Youtube.

Se trata de una campaña de posicionamiento y estímulo del destino turístico “Costa de Almería” en el mercado nacional, que se desarrollará desde el 15 de julio al 30 de septiembre de 2020 con imágenes publicitarias en las páginas con más visitas del portal, la creación de un microsite específico del destino, así como la implementación de un display de rotación general, en cinco formatos diferentes y posicionamiento de la oferta.

De forma paralela, se va a posicionar el destino ‘Costa de Almería’ a través de email marketing entre los más de 500.000 usuarios de Destinia así como la difusión de reportajes sobre la provincia en el blog y páginas de sociales del portal.

7.000 reservas garantizadas en Atrápalo 

La estrategia promocional prevista con ‘Atrápalo’ es íntegramente ‘on line’ y garantizará un mínimo de 7.000 reservas con todas las acciones previstas.

Atrápalo es una compañía especializada en la venta online de viajes y ocio en general que está presente en España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. A día de hoy la compañía suma más de ocho millones de usuarios registrados en todo el mundo, alrededor de treinta y cinco millones de impresiones mensuales, cuatro millones de usuarios únicos, y en torno a trescientos mil seguidores en Facebook y sesenta mil en Twitter.

Las acciones promocionales previstas en la web de ‘Atrápalo’ incluyen macrobanners, acceso directo desde la home del portal y una página propia que prevé llegar a 4,5 millones de usuarios.

Del mismo modo, la compañía realizará una campaña en webs externas dirigida a los usuarios que hayan buscado información sobre el destino almeriense, así como la elaboración y difusión de un reportaje en la sección houdinis, que cuenta con 120.000 lectores mensuales. Este mismo artículo se difundirá en Twitter y Facebook y en una newsletter que llega a 900.000 personas mensualmente.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.