Presiona "Intro" para saltar el contenido

Dos fallecidos por Covid-19 y 81 nuevos positivos en el último día

Adolescentes con mascarillas
Adolescentes con mascarillas

La incidencia sigue bajando en la capital y en la provincia

El coronavirus deja dos nuevos muertos en la provincia y 81 casos positivos más, según el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía andaluz, la tasa de incidencia va decayendo hasta los 195,9 casos por cada 100.000 habitantes en la provincia y los 332,8 en la capital, que continúa en nivel de alerta mayor al superar los 300 casos.

Andalucía, por su parte, ha registrado 1.012 casos de coronavirus, 694 menos que la víspera y la cifra más reducida en casi un mes -tras los 1.008 del pasado 6 de abril-, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza 32 fallecidos, 25 más que este lunes y diez más que hace una semana.

Además, la tasa de incidencia acumulada de la comunidad autónoma continúa bajando por decimocuarta jornada y se sitúa en 206,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, seis puntos menos que este lunes y 31,2 puntos por debajo de la tasa registrada el martes anterior.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.