Presiona "Intro" para saltar el contenido

El 45º Festival de Teatro alcanza la recta final esta semana con Antonio de la Torre y Manuel Martín Cuenca como grandes protagonistas

El 45º Festival de Teatro de El Ejido afronta su sexta y última semana de celebración con nombres tan importantes como Antonio de La Torre y Manuel Martín Cuenca como protagonistas.

De este modo, el jueves, 9 de junio a las 21.00 horas, Teatro del Barrio llegará al Círculo Cultural y Recreativo con la obra ‘¿Cómo hemos llegado hasta aquí?, un título que oscila entre el talk show, la autoficción, el panfleto, el análisis social y el viaje del héroe mitológico clásico, que contiene desafíos y emociones universales.

El viernes, 10 de junio a las 21.30 horas, se subirá al escenario uno de los rostros más conocidos del cine en España, se trata de Antonio de la Torre que, junto a María Morales y Juan Carlos Villanueva, interpretará ‘Un Hombre de Paso’, una obra dirigida por el ejidense Manuel Martín Cuenca y escrita por el cineasta Felipe Vega, con un texto muy rico en matices y con un solo escenario, tres personajes y una atmósfera creada por la luz.

Por otro lado, la programación también contempla esta semana el espectáculo gratuito de magia infantil y familiar, Luigi Ludus, bajo el nombre ‘El Carromago’. Con esta obra recorrerá el municipio haciendo paradas en San Agustín (Centro de Usos Múltiples, jueves 9 de junio, a las 19 horas), Santa María del Águila (Plaza de Santa María del Águila, viernes 10 de junio, a las 19 horas), Las Norias (Plaza Manolo Escobar, sábado 11 de junio, a las 19 horas), en la Plaza Mayor de El Ejido (sábado 11 de junio, a las 21.00 horas), Almerimar (Plaza Batel, domingo 12 de junio, a las 17 horas) y Balerma (Plaza de la Torre, domingo 12 de junio a las 19.30 horas).

El fin de fiesta se celebrará el próximo 11 de junio en la Plaza Mayor con el concierto de Los Vinilos e invitación a mojito a partir de las 22.00 horas. Un poco antes, desde dos pasacalles ‘invitarán’ al público a ir desde el Auditorio hasta la plaza. El evento servirá para dinamizar la actividad comercial y hostelera del centro del municipio, ya que cada año consigue reunir a cientos de personas.

En cuanto al espectáculo ‘Woman’, que estaba previsto para este sábado en el Teatro Auditorio, finalmente ha quedado suspendido por cambios en la producción de la gira.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.