El alcalde, Domingo Fernández, ha enviado una nota de prensa en la que explica que ha “recuperado” la oficina cameral junto con la Cámara de Comercio, cuando en febrero de este mismo año, la por entonces alcaldesa, Francisca Fernández mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara en la que se acordó la nueva reapertura de esta sede.
La ex alcaldesa afirmó en su momento que esta oficina situada en la plaza de Abastos serviría “para poder dar así dar un servicio más próximo a los empresarios de nuestro municipio y del entorno”.
Ahora, el alcalde, pretende hacer suya esta iniciativa afirmando lo que ya hizo el anterior equipo de Gobierno, “el Ayuntamiento apoyará el desarrollo de los servicios a través de una aportación económica anual, comprometiéndose durante un periodo de cuatro años, proponiendo, desarrollando y apoyando proyectos conjuntos entre Ayuntamiento y Cámara”.
En la oficina cameral, ubicada en el Comercial Km 0, se prestan servicios de proximidad a las empresas de la zona, especialmente a PYMES y emprendedores. El alcalde destaca que, a través de este convenio, desde el equipo de Gobierno seguimos apoyando a los empresarios y emprendedores acercando los servicios de la Cámara a nuestro municipio, “en estos momentos de dificultad económica, este servicio complementa las medidas que se aprobarán con los nuevos presupuestos de apoyo y estímulo a la recuperación económica y creación del empleo en el municipio”.
El convenio que se firmará en los próximos días entrará en vigor en septiembre por lo que desde el Ayuntamiento se anima a emprendedores y PYMES a que hagan uso de este nuevo recurso que desde el Consistorio ponen a su disposición junto a la Cámara de Comercio.
Se el primero en comentar