Presiona "Intro" para saltar el contenido

El alcalde pide a Moreno Bonilla más «implicación y eficacia» con Almería

El alcalde de Almería junto a Moreno Bonilla
El alcalde de Almería junto a Moreno Bonilla

El regidor pide ahora «prudencia y responsabilidad» a la población después de haber celebrado que los datos de la Navidad eran «francamente buenos»

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha pedido al presidente de la Junta de Andalucía más «implicación y eficacia» con Almería después de anunciar que el consistorio echará, ahora, una mano a la hostelería y comercio seis días después de que ocurriera lo esperado: que se procede al cierre de la actividad no esencial por la alta incidencia del coronavirus en Almería. Las medidas restrictivas se prolongarán durante 14 días a la espera de que la capital baje de la tasa de los más de 1.200 casos por cada 100.000 habitantes de los que dispone.

En este marco, Fernández-Pacheco ha pedido “máxima prudencia y responsabilidad a todos”, al tiempo que ha exigido al resto de administraciones “la máxima implicación y eficacia con Almería”.

El alcalde del PP ha reconocido por primera vez que en Almería la tercera ola de Covid-19 es «crítica» -de hecho es la peor de Andalucía- y ha apelado a la responsabilidad individual al pedir «prudencia y responsabilidad» a la población justo apenas dos semanas después de hablar aplaudido el comportamiento de la ciudadanía almeriense en esta Navidad que, dijo, arrojó cifras «francamente buenas».

El alcalde ha anunciado que habrá medidas para la economía, pero no ha precisado cuáles, emplazando a los afectados a conocer la noticia «esta semana».

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.