Presiona "Intro" para saltar el contenido

El atleta roquetero Juan Francisco Lozano consigue dos medallas de oro en el XIX Campeonato de España de Atletismo Sub16

Juan Francisco Lozano en lo más alto del podioAsimismo, la amazona Iciar Sánchez y los pescadores Marcos Martínez, Mariano Blanes y José Antonio Martínez han sido felicitados de forma oficial en la Junta de Gobierno Local por sus logros deportivos

El atleta roquetero Juan Francisco Lozano sigue cosechando éxitos. El pasado fin de semana consiguió dos medallas de oro en el XIX Campeonato de España Sub16 de Atletismo celebrado en Granollers, Barcelona. La pista municipal de la ciudad fue el escenario donde el deportista consiguió alzarse con los primeros puestos en las disciplinas de salto de altura y triple salto en la categoría Sub-16.

En el primero de los casos, consiguió llegar a la altura de 1,94 metros, superando así su propia marca personal y poniendo el listón muy alto. El segundo clasificado fue Jean Yves con una marca de 1,90 metros y el tercero Jorge Vega con 1,90 metros también. En cuanto al triple salto, el deportista del Club Cueva de Nerja-UMA, que entrena bajo la directrices de Francisco Menchón, obtuvo una distancia total de 13,96 metros, una gran marca teniendo en cuenta que el segundo clasificado, Ulises López, hizo 13,45, medio metro menos. Alex López consiguió el bronce con 13,39 metros.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha querido dar la enhorabuena al joven roquetero “por su gran rendimiento y espíritu de superación, no sólo este año, sino en toda su trayectoria. El año pasado consiguió ser subcampeón con tan sólo 14 años en Castellón y este ya ha conseguido no una, sino dos medallas de oro. No se le puede pedir más y estamos seguros de que llegará muy lejos. Nos sentimos muy orgullosos”.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.