Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ayuntamiento de Almería pretende revitalizar la actividad hostelera con 100 portamascarillas gratis por bar

El concejal Carlos Sánchez en la Bodega Las Botas
El concejal Carlos Sánchez en la Bodega Las Botas

El área que dirige Carlos Sánchez quiere tener un gesto con los almerienses que siguen yendo a los bares y restaurantes

El Ayuntamiento de Almería continúa con su apoyo a la hostelería, uno de los sectores más dañados por la pandemia del Covid, y está desarrollando diferentes iniciativas creativas para incentivar el consumo.

En esta ocasión, desde el Área de Promoción de la Ciudad se han creado portamascarillas azules, con el eslogan turístico que sirve de hilo conductor en las campañas desde enero, ‘En Almería la vida te sonríe’, los cuales regalarán a la hostelería de la ciudad. En concreto, entregarán 100 portamascarillas a cada bar, cafetería o restaurante de la ciudad, que podrán recoger en la Oficina Municipal de Turismo, situada en el Paseo de Almeríao.

El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha acudido a la Taberna Las Botas para entregar, de forma simbólica, la primera portamascarilla y ha explicado que “estamos al lado de la hostelería difundiendo sus valores y animando al consumo con numerosas actividades. En este caso, pensamos que es una herramienta muy útil, pues gracias a esta portamascarilla se podrá guardar en su interior la mascarilla obligatoria mientras se bebe o come, y así se evita la mala costumbre de dejarla encima de la mesa”.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.