Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ayuntamiento de Fondón pone a disposición de los vecinos una sala de reuniones en el Gimnasio Municipal

Sala que a partir de ahora podrán utilizar los vecinos de Fondón, en el Gimnasio Municipal
Sala que a partir de ahora podrán utilizar los vecinos de Fondón, en el Gimnasio Municipal

El equipo de Gobierno felicita a los trabajadores municipales, que han realizado una puesta a punto del municipio

“Día tras día, #TuAyuntamiento trabaja en labores que a simple vista pueden pasar desapercibidas, pero sin las cuales no podríamos disfrutar de un pueblo tan bonito y cuidado”. Con estas palabras, el Ayuntamiento de Fondón ha trasladado a sus vecinos, a través de las redes sociales, las labores realizadas en los últimos días, que han permitido hacerle al pueblo una puesta a punto.

De entre los trabajos realizados, destaca la habilitación de una sala de reuniones en la primera planta del Gimnasio Municipal, que hasta la fecha se utilizaba de trastero, para ponerla a disposición de los vecinos y que la utilicen todos aquellos que la necesiten.

Además, también se han realizado labores de desbroce, limpieza y poda en distintos puntos del municipio, se ha creado un nuevo espacio verde, se han repuesto bombillas de farolas, se han pintado espacios y edificios públicos, se han arreglado averías de agua en la red de abastecimiento y riego y se ha colocado nueva cartelería en la Casa Palacio.

“Se han realizado todas estas tareas y un largo etcétera más, necesarias para el mantenimiento diario de los servicios públicos y que no serían posibles sin la implicación y el trabajo de nuestros empleados municipales, a los cuales damos las gracias de corazón”, han señalado desde el Ayuntamiento.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.