Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ayuntamiento de Huércal de Almería participa en la solemne función principal y ofrenda floral en honor de la Virgen de los Dolores

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huércal de Almería participó este miércoles en la solemne función principal en honor de la Virgen de los Dolores, celebrada en la Iglesia de Santa María de la localidad, y realizando además una ofrenda floral al término de la misma. En el acto se impusieron medallas y se realizó el juramento de nuevos hermanos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Virgen de los Dolores y Santo Sepulcro. Asimismo, en el transcurso del acto se presentó el boceto del bordado del nuevo mando de la Virgen.

La solemne función principal, ofrenda floral y presentación del bordado fueron los actos finales del triduo que se ha llevado a cabo desde el pasado sábado en honor de la Virgen de los Dolores. Los concejales Puri Matas y Manu Abad acudieron en representación del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huércal de Almería, que ha colaborado a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana durante toda la celebración.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.