Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ayuntamiento lanza una campaña de apoyo al comercio local y convoca un concurso de escaparates

Concurso de escaparates
Concurso de escaparates

El alcalde y la concejal Rocío Sánchez han presentado las nuevas acciones a los representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado esta mañana a los representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio una nueva campaña de promoción del comercio tradicional que tiene como objetivo apoyar a los negocios locales “en unos momentos muy complicados”, en palabras del alcalde, Gabriel Amat.  Bajo el eslogan ‘Este otoño, Roquetas de Mar. El Comercio de tu barrio cuenta contigo’, se anima a los consumidores a que se acerquen a hacer sus compras al pequeño comercio local, que los necesita más que nunca debido a la pandemia provocada por la COVID-19.

La imagen elegida es la de una hoja con tonos otoñales acompañada por diferentes productos bajo el lema ‘Comercio Seguro. Y es que los establecimientos de la ciudad han implementado todas las medidas de seguridad necesarias para que acudir a sus tiendas sea completamente seguro.

Tal como ha explicado la concejal Rocío Sánchez, la imagen de la campaña se ha adaptado a diferentes soportes que multiplicarán los impactos publicitarios y, con ello, su efectividad. Desde carteles tamaño DIN A3, junto con cartelas colocadas estratégicamente en las principales carreteras de la ciudad, así como mupis, marquesinas e incluso la rotulación de diferentes autobuses tanto por los laterales como por la parte trasera. “Con esta campaña damos continuidad a la promoción que se realizó en verano y continuaremos con invierno y con primavera, en todo lo que esté en nuestra mano para ayudar al tejido comercial”, ha afirmado Rocío Sánchez.

En este sentido, el alcalde, Gabriel Amat, ha asegurado que “el Ayuntamiento continuará poniendo en marcha todas las iniciativas posibles, y sacaremos nuevas líneas de ayudas directas como complemento al Plan Impulsa”.

Concurso de escaparates

Además, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha impulsado el tradicional concurso de escaparates de Halloween 2020, que premia a aquellos comercios que realizan las exposiciones más terroríficas y atractivas en estas fechas. Se trata no sólo de un premio directo a los ganadores sino de un impulso para lograr atraer a más consumidores.

Los premios tendrán una cuantía total de 1.200 euros. El ganador recibirá 600 euros; el segundo clasificado ganará un total de 400 euros; y el tercero tendrá una gratificación de 200 euros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 20 de octubre y los ganadores se darán a conocer el día 29 de octubre.

 

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.