Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ayuntamiento no perdona: vuelve la zona azul en una nueva ‘ayuda’ al comercio

Parquímetro del ORA.
Parquímetro del ORA.

El consistorio que dirige el PP justifica que “los nuevos horarios de desescalada anunciados por la Junta para comercio y hostelería provocan la normalización del servicio, con lo que volverá a ser de pago a partir de las 18.00 horas”

El Ayuntamiento de Almería restablece desde el día 14 el pago de la zona azul con su horario habitual, de modo que el aparcamiento regulado se prolongará de lunes a viernes desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y desde las 16.30 hasta las 20.30 horas. Y los sábados desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. Esta vuelta a la normalidad “se produce después de que la Junta de Andalucía anunciara este jueves los nuevos horarios para comercio y hostelería en fase de desescalada de cara a las fechas navideñas”. El consistorio que dirige el PP no ha tardado ni un segundo en volver a cobrar por este servicio de cuya gratuidad se ha beneficiado la ciudadanía y, sobre todo, los comercios a los que acudían los clientes que disponían de poco tiempo para comprar y, por tanto, de poco tiempo para buscar aparcamiento.

Sin embargo, pese a que este ahorro de varios euros al día viene bien a la clientela que, precisamente, ahora realizará más compras de Navidad, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco se ha propuesto no tardar ni un segundo en volver a restablecer el servicio en cuanto el horario decretado por la Junta se lo ha permitido.

Ahora se levanta esta medida excepcional y se retoma el horario habitual de la zona azul en la ciudad de Almería. Por tanto, el horario en el que permanece activa es el siguiente:

De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.