Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Colegio de Economistas de Almería intensifica sus actividades formativas online en el inicio de 2021

Formación en el Colegio de Economistas.
Formación en el Colegio de Economistas.

Conscientes de que la formación y actualización de conocimientos sigue siendo fundamental para el desarrollo profesional y el correcto ejercicio de su amplio abanicos de desempeños laborales, el Colegio Profesional de Economistas de Almería continúa promoviendo actividades formativas, muchas de ellas a través del Consejo General de Economistas de España, en la modalidad on-line, sea por zoom, streaming o webinar.

Como suele ser habitual en las actividades formativas del Colegio Profesional de Economistas de Almería, el curso está abierto no solo a colegiados, sino también a otros colectivos profesionales y personas que quieran recibir esta formación. (Más información en el teléfono 950 23 06 18 y en la dirección de correo electrónico: colegioalmeria@economistas.org) y también en https://economistas.es/events/)

Captación de clientes (15 de enero), El valor de la información en el Marketing: obtención y gestión para el éxito (29 de enero), El Derecho preconcursal en el Libro II del TRLC: Principios de unidad y de autonomía y la reintegración de la masa activa en el TRLC 2020 (28 de enero), El análisis de las ratios como herramienta para la toma de decisiones empresariales (26 y 27 de enero), El trabajo a distancia. Cómo afrontarlo tras la nueva regulación (18 de enero), Auditoría de Estimaciones Contables y de la correspondiente información a revelar – NIA-ES 540 (revisada) (12 y 13 de enero), Combinaciones de negocios. Enfoque práctico (20 de enero), Cómo flujogramar procesos de negocio, analizar riesgos TI y evaluar controles de aplicación (21 y 22 de enero) o  Modificación de la NIA-ES 720 Revisada (28 de enero) son algunas de las próximas actividades on-line que se van a desarrollar para ofrecer la más completa actualización a los profesionales de la economía.

Pero no serán las únicas, en este trimestre, tanto el Consejo como el Colegio, con su difusión entre los colegiados almerienses, también abordarán otras temáticas con cursos online de ‘Compliance para despachos profesionales’, ‘Gestión de la Tesorería’, ‘Presupuestos en la empresa. Uso por el economista y ventajas en la auditoría financiera’, ‘Acuerdo de refinanciación. Homologación judicial. Acuerdo extrajudicial de pagos y concurso consecutivo. Beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI)’, ‘La insuficiencia de la masa activa para hacer frente a los créditos contra la masa. Determinación de la masa pasiva’, ‘El convenio concursal y Negociación colectiva y créditos laborales en el concurso’, ‘Curso práctico de creación y revisión del EFE’, ‘Experto en Contabilidad de Sociedades I’, ‘Consolidación. Ejercicios prácticos’, ‘Auditoría de tesorería y pasivos financieros’, ‘Planificación en auditoría: Una visión global’ y ‘El auditor y el deterioro de activos Claves para su análisis, cálculo y registro’.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.