Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Colegio de Economistas pone en marcha un ciclo formativo sobre el uso de los nuevos medios digitales para los despachos

Redes sociales, Facebook Ads, Google Ads, Google My Business y análisis de web protagonizarán cinco sesiones a lo largo de las próximas semanas

El Colegio Profesional de Economistas de Almería prosigue en marzo con su amplio programa formativo y lo hace, entre otras líneas de actuación, con un bloque temático distinto al que hace referencia a nuevas normativas, ejercicios contables, proyectos presupuestarios o gestión administrativa. Se trata de un ciclo dedicado a la ‘Comunicación de servicios a través de Redes Sociales’ que, tal y como explica su decana, Ana María Moreno Artés, “se presenta como más necesario que nunca en unos tiempos de incertidumbre y donde es importante que las empresas puedan difundir sus servicios y productos a través de todos los canales posibles, ofreciendo así a los colegiados un complemento formativo vital y tan necesario como las actualizaciones en aspectos normativos o burocráticos”, detalla.

Serán un total de cinco sesiones que se celebrarán esta semana con ‘Comunicación de Servicios a través de Redes Sociales’, el 24 de marzo con ‘Promociona tu despacho a través de Facebook Ads’, el 28 de abril con ‘Promociona tu despacho a través de Google Ads’, el 19 de mayo con ‘Digitalización de un despacho de economistas en Google My Business’, y el 9 de junio con ‘Analítica del portal web de nuestro despacho – negocio’. Todos ellos se desarrollarán en horario de 16.00 a 19.00 horas y a través de la plataforma Zoom.

Serán sesiones impartidas por Nazaret Cruz Martínez, graduada en Marketing e Investigación de Mercados y experta en Comunicación digital en Taller Agencia.

Como todas las propuestas formativas desarrolladas por el Colegio de Economistas, los cursos están abiertos tanto para colegiados, incluyendo empleados y colaboradores del mismo despacho, como para personas no colegiadas con un precio módico. Se puede formalizar la matrícula a través de pago bancario poniéndose en contacto con el colegio a través del correo electrónico colegioalmeria@economistas.org o a través del número de teléfono 950 23 06 18.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.