Los festejos estaban previstos para este próximo fin de semana
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha dirigido a los vecinos de todo el municipio y en especial a los de la barriada de El Parador, para anunciarles la suspensión de los actos festivos de El Parador en honor a San Cirilo y para mostrarles su afecto, cariño y solidaridad ante tal circunstancia. Antonio Bonilla, lamenta esta suspensión, a la vez que agradece el comportamiento ejemplar de los vecinos durante toda la pandemia y les anima a que se mantengan fuertes ante todas estas adversidades.
Las Fiestas de El Parador en honor a San Cirilo, tendrían que celebrarse el próximo fin de semana y han tenido que suspenderse debido a la vigencia de las medidas restrictivas como consecuencia de la pandemia. Por ello, el alcalde, ha transmitido a todos los vecinos y vecinas, amigos y amigas de El Parador un mensaje en el que lamenta que “los efectos del COVID 19 estén condicionando nuestra rutina y nuestra cotidianeidad privándonos, entre otras cosas, de actos tan entrañables y queridos como la celebración de nuestra tradicional fiesta en honor a San Cirilo”.
Y concluye señalando que “desde este momento, comparto con todos y cada uno de vosotros la emoción de poder reencontrarnos cuando sea posible en ese ambiente festivo, tan especial y tan emotivo que siempre ha rodeado a las fiestas de este barrio”.
Se el primero en comentar