Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Curso de Práctica Jurídica Procesal Laboral de la UNED Almería regresa del 14 de febrero al 2 de Marzo

Campus de la Universidad de Almería, en La Cañada
Campus de la Universidad de Almería, en La Cañada

El Centro Asociado de la UNED Almería continúa con su apuesta por la formación integral con los cursos e iniciativas de su programación para el curso 2021-2022. El curso de Jurídica Procesal Laboral, de reconocido prestigio, regresará a la provincia durante el mes de febrero y mantiene su plazo de inscripción abierto hasta el próximo 9 de febrero.

Esta actividad pretende proporcionar al alumnado una formación en técnicas de actuación procesal en el ámbito laboral y mejorar la capacitación profesional de los futuros profesionales del Derecho, mediante el conocimiento del marco jurídico. Está dirigido a graduados y alumnos en Derecho, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Ciencias Políticas y Sociología, Criminología y Graduado Social y se puede realizar tanto de forma virtual como presencial. Este curso está conformado por 40 horas lectivas y 2 créditos para todos aquellos que lo superen con éxito.

El diputado de Presidencia y vicepresidente de la Junta Rectora de la UNED Almería, Fernando Giménez, ha recalcado la importancia que tiene la UNED en la provincia de Almería: “La Universidad de Educación Nacional a Distancia es una herramienta dirigida a toda la población y que ofrece la oportunidad a los vecinos de pequeños municipios de acceder a estudios universitarios de calidad”.

Por otro lado, el vicepresidente ha puesto de manifiesto que “este curso, como el resto de titulaciones, cuentan con unos coordinadores y ponentes de máximo nivel. Estamos comprometidos con que la UNED sea una referencia para todos los almerienses y por ello estamos orgullosos de que cada vez sean más los que quieren seguir sumando conocimientos”.

Por su parte, el director de la UNED Almería, José Jesús Gázquez, ha resaltado el balance del curso académico: “Hacemos un balance muy positivo, no solo por los más de 1.600 estudiantes que se han matriculado en el curso académico, sino por el grado de satisfacción que muestran con la UNED. Seguiremos mejorando nuestros servicios y ampliando nuestra programación para seguir proyectándonos en todos los ámbitos académicos”.

Inscripciones

Los alumnos que se matriculen en este curso podrán seguirlo de forma presencial o telemática, sin necesidad de acudir al centro. El precio en matrícula ordinaria es de 70€ y de 35€ para los alumnos del centro. El plazo máximo para que cualquier persona se inscriba es hasta el próximo 9 de febrero. El curso se impartirá del 14 de febrero al 2 de marzo. Enlace: https://extension.uned.es/actividad/25097&codigo=CPJL2122

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.