Presiona "Intro" para saltar el contenido

El Ejido | Carmen Crespo y la foto de la nada

Once políticos del PP anuncian un centro de salud del que no tienen ni proyecto
Once políticos del PP anuncian un centro de salud del que no tienen ni proyecto

La consejera y otros diez políticos del PP aprovechan la fiesta de San Marcos para hacerse una foto en el terreno para un centro de salud del que no tiene aún ni proyecto

El más que probable adelanto electoral en Andalucía está dejando insólitas imágenes de políticos del PP junto a iniciativas que no tienen ni proyecto o no han sido licitadas. Ocurrió la semana pasada con lo que será el centro de salud de Mojácar, que ni se ha licitado, según decía la propia nota de prensa de la Junta, y ahora sucede con el futuro centro de salud de Ejido Norte.

La consejera de Agricultura -que no tiene mucho que ver con Salud-, Carmen Crespo, y otros diez políticos del PP aprovecharon su visita a El Ejido con motivo de las fiestas de San Marcos para tomarse una foto junto a arena y piedras que es lo que ahora hay en el solar en el que, según dicen, se ubicará el centro de salud de esta zona ejidense. Según la nota de prensa, el proyecto está en fase de redacción. Ni se ha redactado, ni mucho menos licitado o adjudicado, pero era el momento de tomar ‘la foto’. Además, aseguran que el centro estará listo antes de 2024.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.